lunes, 17 de febrero de 2014

Nada es como parece
Por Sadyth Macías Ordoñez
Todos hemos escuchado alguna vez de lo que se trata la prensa ¿verdad?, pues si no lo saben la prensa está relacionada con la televisión, emisora, periódico, entre otras.

Para hacer prensa en la televisión es un poco dificultoso porque algunas  veces deben hacer reportajes en terrenos riesgosos, los reporteros deben tener igualdad si no les agrada un personaje de la televisión, debe dejar ese resentimiento a un lado y  cumplir con su trabajo como un profesional.

Nosotros como televidentes pensamos que para llegar a trabajar a la televisión solo debemos sentarnos en una asiento y comentar lo que dice en un papel, pero la vida en la televisión también es difícil ya que les toca levantarse a altas horas del día a trabajar, otros tienen hijos los cuales no saben con quién dejarlos y no puedes decirle a tu jefe que no vas a ir a trabajar porque no sabes con quien dejar a los niños, debes ir obligatoriamente.

Aunque existen personajes de la pantalla que se creen coca cola en un desierto porque están en la televisión, se creen superiores y dejan la humildad a un lado, pero como sabemos no todos son así, hay personajes que son humildes dentro y fuera de la pantalla.


En la radio y en el periódico no existe mucha superioridad porque a ellos no se los puede observar, aunque los puedes escuchar y leer sus opiniones vertidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario