martes, 23 de junio de 2015

Nos invade la tecnología

Sadyth Macías Ordoñez

¿Estás en una fiesta y todos están con su celular? ¿Te has dado cuenta que cada vez existe un celular más actual? ¿En vez de conversar con tus amigos, chatean en grupos de whatsapp?

En general, la tecnología ha aportado grandes beneficios a la humanidad. Su objetivo es crear una mejora de materiales y accesorios adaptados a las personas para facilitar y ahorrar esfuerzo y, sobre todo, tiempo en nuestra vida cotidiana.

Pero así como tiene ventajas también tiene desventajas, como por ejemplo:

Los niños ya no les piden a sus padres un juguete, un rompecabeza, una Barbie, un bebe o un carrito, ellos quieren tablets, laptops, celulares, etc. ¿Nunca han oído que los niños saben cómo usar un celular y un adulto no? Esto no es culpa de los niños o son muchachos malcriados, ellos aprenden lo que ven, entonces, si esto ocurre significa que ellos ven a los adultos utilizando estos aparatos tecnológicos.

También cuando vamos a una fiesta, nunca faltan los que en vez de disfrutar de la fiesta, de la compañía de sus amigos, ¡¡No despegan la mirada del celular!!, muchas veces esto es un poco molestoso o incomodo ya que si asistimos a la fiesta es para pasar el tiempo con amigos, familia, enamorado, etc.

Para adquirir o comprar algo, ¿Qué tenemos que hacer? Ir a la tienda y comprarlo, ¿verdad?, tanto ha avanzado la tecnología que hoy en día con un ¡Click! puedes comprar algo, existen varias tiendas en línea como: Amazon, Mercado libre, etc.

Estos son solo algunos de los avances tecnológicos de los que somos testigos en nuestro día a día, los cuales han cambiado la forma en que vivimos con nuestras tareas y espacio para el ocio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario